Las montañas de San Juan, en el sur de Colorado(USA), muy cerca del cañón, representan un banco de pruebas natural para equipamiento deportivo de todos los tipos. Climas extremos y geografía extrema, ayudan a desarrollar los mejores componentes, como por ejemplo las mochilas, bolsos y packs hidratantes confeccionados por OSPREY, uno de los lideres del mercado.
Avalados por décadas de experiencia, ofrecen equipo de la mejor calidad en telas, herrajes y cierres para producir los productos de la mejor calidad.
Mas allá de las salidas de pedaleo en rural bike o XC donde lo importante es el peso y la comodidad, existen especialidades donde las exigencias son mayores. Los Trails que están surgiendo en la actualidad, como el enduro, all mountain, y hasta el freeride, donde nos enfrentamos a situaciones mas extremas tanto en la forma de llevar las mochilas como en los requerimientos que tenemos sobre sus capacidades. Aquí es donde se centran las novedades de la Osprey RAPTOR.Esta version de 6 litros recientemente introducida, tiene el tamaño justo para poder llevar lo minimo indispensable para las salidas diarias. Herramientas, una camara, algun alimento de ser necesario. Los arneses con tecnología Biostretch son de gran tamaño de forma de mantener un contacto firme con el cuerpo sin movimientos, factor vital cuando los circuitos son de gran exigencia física requerimientos de equilibrio.
La base de apoyo en la espalda esta confeccionada con un panel de espuma permeable que permite la ventilación de toda su extensión, por lo que todo el peso que transportemos se distribuirá de forma pareja sobre toda nuestra espalda, sin descuidar la ventilación.
La disposición consiste en dos compartimientos centrales accesibles por cierres estancos desde la parte superior, y varios bolsillos pequeños en el arnés. Se incluye uno de material elástico con interior anti/rayaduras para poder transportar cómodamente y con seguridad los Lentes. Para objetos pequeños pueden utilizarse los bolsillos laterales de la mochila, aquellos incluidos en las tiras de arnés o en el bolsillo central con cierre, de mayor tamaño.
El reservorio de 3 litros de capacidad esta especialmente diseñado para reducir el movimiento del liquido que se produce dentro del mismo cuando nos movemos a gran velocidad y con saltos, permitiendo inclusive en estas situaciones un correcto caudal cuando queramos tomar el liquido. La manguera se rutea dentro del strip del arnés del hombro derecho hacia la tira central del esternón fijándose a través de un disco magnético, de forma que es muy simple de manipular en cualquier condición.
Una característica sobresaliente de esta mochila consiste en que en su parte inferior, bajo un cierre, se encuentra una manta con bolsillos portaherramientas que permite realizar las reparaciones de nuestra bicicleta contando con una superficie lisa donde apoyar todos los componentes y partes pequeñas que necesitemos desarmar sin riesgo a perderlas en la tierra o arena.
Esta mochila incluye el sistema de retención de casco LidLock, que consiste en un anclaje para el mismo que nos permitirá transportar el casco y la mochila como un solo conjunto cuando finalizamos la jornada de pedaleo.
Esta mochila esta a la altura de los deportes mas exigentes, e incluye detalles de diseño que la hacen la mejor elección cuando vamos a realizarlos.
|