Sin Limite

A principios de los años 2000, en Argentina se estaba gestando el crecimiento del mountain bike extremo en la mayoría de sus vertientes, tanto Downhill, Street, 4x, entre otros.. y el público que en ese momento consumía este tipo de ciclismo, no tenía un punto de referencia donde poder conseguir todo ese tipo de productos en un mismo lugar, así como también informarse o simplemente venir a conversar sobre el tema.
De ahí, nació SIN-LIMITE.

 

Un lugar donde siempre vas a encontrar todos lo que necesites para tu bicicleta.

Sobre todo un asesoramiento personalizado adecuándolo a cada necesidad, ya sea para Downhill, Street, FR. AM, Cicloturismo XC, Rural, Fixed, etc… Siempre estamos dispuestos para recibirte en nuestros nuevos espacios físicos o virtuales con nuestro personal especializado, el cual podrá evacuar todol tipo de dudas que tengas, para poder tener la mejor decisión de compra que puedas.
Lo más importante para nosotros es justamente eso, poder brindarte toda la información y conocimiento necesario para que vos mismo, después de aclararte todas las dudas, características, Pros y Contras, de cada producto, puedas tomar la decisión correcta que se adapte perfectamente a tus necesidades y presupuesto, pero sobre todo que estés feliz con ello.Ese tipo de atención nos ha caracterizado todos estos años y gracias a la misma, nos hemos hecho de un nombre dentro del rubro, tanto a nivel Capital Federal, pero sobre todo a nivel Nacional.
 

También hemos apoyado mucho al crecimiento de este deporte que tanto amamos, apoyando tanto a eventos de todo tipo, como a riders a nivel nacional para poder cada día hacer más grande la comunidad en nuestro país.

Después de más de 15 años, nuestra meta siempre ha sido y será tu SATISFACCiÓN como cliente.

Todo eso es SIN-LIMITE, te estamos esperando.

 
Sin Limite
Sin Limite
Sin Limite
Sin Limite
Sin Limite
Sin Limite
Sin Limite