Sin Límite es tu lugar amigo para comprar todas las partes de tu bici. Además de ofrecerte los componentes que necesitás y enviártelos a todo el país desde hace 15 años, pensamos siempre en darte más, por eso lanzamos esta promoción para premiar tu confianza.

Bienvenido a Club Sin Límite, donde tus $$$ siempre valen más, en busca de mas beneficios para nuestros clientes… si nos acompañas siempre vas a conseguir mas y mejores beneficios… osea siempre vas a pagar menos y a estar ahorrando!!!

Es simple COMPRAS!… PAGAS.. (en efectivo o deposito bancario).. AUTOMÁTICAMENTE tenes en tu cuenta el 10% del valor que pagaste.-

¿En qué consiste?

Todos nuestros clientes socios Club SL* acumulan el 10% del valor de su compra en su cuenta.

¿Quiénes pueden participar? 

¡¡¡Vos podés!!! De hecho, todos nuestros clientes mayores de edad participan automáticamente y te haces socio Club SL

¿Cómo funciona? 

Es muy fácil. Lo único que tenés que hacer es comprar como lo hacés habitualmente. Por cada 10 pesos que compres, acumularás 1 = $1 punto o peso que podrás usarlo en las fechas indicadas. Cada 100 puntos te regalamos $100 en mercadería y podrás elegir lo que quieras dentro de SL en las fechas establecidas. Solo suman puntaje las compras realizadas en efectivo,  deposito bancaria que no hayan obtenido algún otro tipo de beneficio.

¿Cuándo empieza y cuando termina? 

La promoción arranca a las 00:00 horas del 01-05-2018 y estará vigente por un año hasta las 24:00 Hs del 01-05-2019

EJEMPLOS

Si tenés acumulados 100 puntos y hacés una compra de $100, NO PAGAS NADA!!!. Tampoco acumulás puntos porque solamente acumulan puntos los pagos en efectivo.

Si tenés acumulados 90 puntos y hacés una compra de $200 pagas solo $110 y ademas acumulás esos puntos.

Si tenés acumulados 200 puntos y hacés una compra de $150, no pagás nada. Los puntos no se pueden cambiar por dinero en efectivo, pero mantenés 50 puntos en tu cuenta, segis teniendo pesos puntos a favor!!!.

¿Qué gano?

 

Salud… Biniestar fisico y mental.. ahorras dinero en viajes…. ahorras tiempo en traslados…haras salidas con gente como vos… mas diversion.. mas alegria… mas adrenalina… mas libertad!!! y al final del recorrido junto  a SL mejoraras siempre tu calidad de vida!!

Bienvenido a este nuevo recorrido donde vos sos y tu bici son el protagonista!!!

WhatsApp chat